domingo, 14 de octubre de 2012

masaje sexual tailandes



Para leer correctamente el texto debes haberte apuntado a la web, en la parte derecha
19lilylily@gmail.com
quiero conocer algun chico educado no soy puta asi que espero no haya malentendidos, dejame tu email y te escribire, lo prometo.


tímido. muy es porque visto, habían nos que dije le Nunca fuimos. nos y vestimos nos terminó, disfrutar. Cuando haciendole novio, mi sobre seguia yo Mientras fue. se y vez última por miró me pantalón, del encima por polla la tocarse a empezo porque comportamiento, descarado mi ante cachondo puso se que creo hombre, aquel para mirando él, de encima coloque encima. Me mí a dejase me que novio mi a dije le que asi cachonda, más aun puso me Eso mirando. estaba nos y hombre un había rocas las de una en que fijé me entonces extasiada, estaba yo oreja, la cuello, el y pechos, los besaba me mientras rápido más y más vez cada moviendose él estaba allí y problemas sin entró que caliente tan penetró. Estaba me y mí sobre colocó se lujuria, con miraba me como gustó me avergonzada sentirme de vez en y rato, un postura esa en observó me bragas, las quitó me y piernas las abrió me arena, la en tumbó me levanté, me suspirar. Cuando a empezaba porque mal muy hacía lo no que parece aunque ritmo, mi a seguir dejó me nada, dijo no pero cuenta darse debió él felación, una hacía que vez primera la era boca, la a pene su llevé me y pantalones los bajé le Después movimientos. mis seguía mientras besaba le él, contra frotandome encima, puse me y tumbarse hice cachonda. Lo muy poniendo estaba me tocarsela, necesitaba tocarsela, quería mano, la metí y pantalón del botones los desabroché le Yo pechos. los besandome y tocandome el y arriba para cintura de desnuda encontre me enseguida él, a yo y desnudando iba me exploraban, nos manos nuestras mientras besábamos nerviosa. Nos estaba y juntos vez primera nuestra era antes, acostado habíamos nos nunca besar, a empezó me y arena la sobre recostó me pues mismo, lo pensaba novio mi que escondidas. Parece a cosas hacer para propicio muy lugar un fuese playa aquella que hacía eso tanto por vernos, podía no bajaba, no alguien si estábamos como y tal miedo, de algo daba rededor, al miramos y arena la en sentamos nos bajar, decidimos y recogida muy rocas unas de medio en playa de especie una encontramos paseo un etc… Dando tocarnos besarnos, de dejar podíamos no enamorados, locamente estábamos y juntos tiempo poco llevábamos verano, de caluroso y soleado día un era paseo, un dar a ir decido habíamos yo y novio mi tarde Aquella

No hay comentarios:

Publicar un comentario